Sobre mí

Luego de más de 12 años dedicada al mundo de la informática y la programación de sistemas, Renata decidió dar un cambio rotundo a su vida y dedicarse al Coaching. Apasionada por el desarrollo personal, la creación de procesos para la mejora continua y del crecimiento interno de las personas.
Crea y dicta talleres motivacionales y ama trabajar con personas que quieren conectar su Don y pasiones con el desarrollo de sus vidas.
 
Siente un profundo interés por ayudar a las personas a conectarse con los anhelos más profundos de sus corazones. Conectarse con aquel sueño transversal a todos los aspectos de sus vidas cuya realización los haga sentir plenos y completos.

Desde el 2012 se ha dedicado a especializarse realizando la carrera de Coach Ontológico, Practitioner en PNL con certificación Internacional, además de diversos cursos como Pchych-K para cambiar creencias limitantes, Manejo de Equipos Eficientes, Creencias Limitantes sobre el Dinero, Liderazgo Personal, Oratoria, Relaciones Interpersonales en Dale Carnegie.

Tuvo el privilegio de asistir al Seminario de Anthony Robbins “UNLEASH THE POWER WITHIN” y hacer la caminata sobre el fuego.

Creadora del Programa Intensivo “Estilo de Vida Coaching” que ayudo a transformar la vida de cientos de personas que asistieron al mismo. Fundadora del espacio de Networking para coaches y emprendedores “Desayuno de Coaching”. Actualmente dicta el Entrenamiento “Herramientas de Coaching para el Liderazgo Personal” en la Escuela de PNL Palermo. Es co-creadora del Entrenamiento 8 PASOS “para accionar y generar cambios”.

Su propósito es:

Acompañarte en tu proceso de crecimiento interior con la única condición de que estés dispuest@ a accionar, a decir Basta a una vida rutinaria, llena de días repetitivos, donde tu alma se siente vacía y no encuentres más motivación que simplemente hacer lo que “estas acostumbrad@ a hacer”. En una palabra, ayudarte a deshacerte del éxito superficial para conectarte con lo esencial de tu vida y desafiarte a ti mism@.

Su promesa contigo es:

Ayudarte a conectarte con ese SUEÑO que anhelas cumplir, desarrollar tu MAXIMO POTENCIAL de manera que te animes y puedas vivir todas aquellas vivencias que encienden tu corazón. Su compromiso es que logres APASIONARTE POR TU VIDA.