¡Empieza Aquí!

¿Eres un Profesional, Ejecutivo y/o Dueñ@ de negocio y sientes que lo que has logrado es un “éxito superficial” y tu vida esta sumergida en una rutina monótona que no te motiva?
NO TE PREOCUPES! AQUÍ ENCONTRAS LO QUE NECESITAS PARA APASIONARTE POR TU VIDA.

¡Lo que está esperando para vos!

¿Descubriste que tu vida no es tan completa como pensabas”? Tu propio paraíso de seguridad se ha convertido en una prisión de la que ansias escapar.

Bienvenid@ a mi pagina, de alguna forma u otra llevo tiempo esperándote. Siempre he querido estar al servicio de quien realmente quiere vivir su vida al 100, apasionándose de ella y sabiendo que estamos aquí mereciéndonos todo lo mejor. Podemos vivir una vida integra y completa. Acompáñame para que pueda ayudarte a lograrlo. Yo, como tu Coach, te propongo este espacio si estás dispuesto a:

  • Compromete a tu propia travesía y diseñar tu propio plan de éxito, el que tu corazón te guie.
  • Sentir el Éxtasis de estar vivo.
  • Pasar de ser un Hombre o Mujer Exitos@ a ser una Persona Exitosa de manera integral.

 

¡A VIVIR UNA VIDA APASIONADA!

 

Quédate conmigo y te ayudare a conocerte, ordenarte, saber realmente quién eres, encontrarte con los deseos más profundos de tu corazón y vivirlos plenamente PARA QUE PUEDAS disfrutar de tu vida al máximo con pasión, desafío y satisfacción sin perder lo que ya has logrado.

¡EMPECEMOS AHORA MISMO!
Descárgate mi regalo de bienvenida

¡EMPECEMOS AHORA MISMO!
Descárgate mi regalo de bienvenida

Programas

Coaching 1 a 1

Sesiones de coaching personalizadas por Skype o presenciales.

Estilo de vida Coaching

Programa grupal de 8 encuentros presenciales con herramientas de Alto Impacto para mejorar Relaciones Interpersonales.

Programa Élite

Tu Propia Estrategia de Éxito: Programa exclusivo dirigido a Profesionales Exitosos que deseen vivir una Vida Verdadera.

Testimonios.

“Renata es una excelente coach. Transmite sus conocimientos con pasión y saca lo mejor de los estudiantes en con el uso de las herramientas del coaching. Ayuda a las personas para lograr la visión de sus vidas.”

Santiago Chemes

Director de PNL Palermo

“Además de tener el Privilegio de ser Amiga de Renata Gonzalez, como colega puedo decir que es Una Mentora en el Logro de Objetivos, merece toda mi Admiración y Reconocimiento por su labor diaria e inclaudicable en el estudio y preparación que ha realizado consigo misma y como Profesional del Coaching Ontologico,  desde el tiempo que nos conocemos, pude observar que ha hecho de su Profesión su Propósito de Vida inspirando y ayudando  a las personas en su Crecimiento y Desarrollo Personal, trabajando con Pasión en la búsqueda de excelencia constante.”

Verónica Franco