Adelanto “Nuevas Cumbres”

by | Oct 25, 2017 | Entrenamientos | 0 comments

¡Qué bueno encontrarnos de nuevo!

En este último tiempo he estado trabajando mucho sobre varios proyectos de Entrenamientos y Procesos que quiero ofrecer a mis seguidores.

Realmente estoy muy emocionada, y como soy un poco ansiosa (ya que todavía no está listo del todo para ser lanzado) quiero compartir contigo un adelanto de lo que se trata para que me des tu opinión y en todo caso hacer los ajustes juntos de modo que sea todavía mucho más acomodado a tus necesidades.

¿Qué te parece? ¡Trabajamos juntos para ayudarnos mutuamente!

Este Entrenamiento lo vengo diseñando luego de un largo proceso que atravesé en el plano personal. Este año nació mi hijo, mi precioso Valentino, luego de todo un embarazo en cama. El nacimiento de mi hijo fue el “cierre de oro” de todo un proceso que tuvo muchas aristas, un proceso que me llevo a lo más profundo de mi Ser y a conectarme con mi esencia misma. Lejos de haber sido una experiencia para el olvido (por todos los miedos y momentos de angustias que pase), se convirtió en un Gran Proceso de Transformación Interior.

Haber perdido el control sobre todo lo que pensaba que tenía controlado (como el momento en que yo había definido para ser madre) me llevo a ver que me estaba preocupando por cosas que realmente no eran importantes (como cuánto dinero estaba ahorrando por mes, la ropa de última moda que “tenía que tener”, etc.) y me di cuenta de que no estaba viviendo realmente la vida que alguna vez yo quise para mí.

Estaba viviendo en automático

Haciendo no sé qué, porque ya había perdido el sentido en la rutina y cada día era igual al anterior.

Por eso, como te digo, la experiencia que estaba viviendo realmente ¡Me despertó! Y me ayudo a decidir vivir al 100%.

Vivir al 100 para mi era empezar a escuchar a mi corazón y hacerle caso. Necesitaba convertirme en quien realmente yo quería ser y dejar de vivir en automático.

En mi temprana juventud (ahora estoy en mi segunda juventud jeje) me había imaginado viviendo ciertas cosas que con el tiempo me había olvidado o las había dejado de lado por el simple hecho de sumergirme en el trabajo pensando que el éxito profesional o financiero era el primer pilar para luego lograr el resto de lo que ansiaba.

Y cuando de repente todo se escapó de mis manos y viví la experiencia más fuerte de mi vida que me sacudió por completo me di cuenta de que estaba viviendo una “vida superficial”, sumergida en la rutina, en lo automático, en “lo que todo el mundo hace”.

Me di cuenta de que “No vale la pena pasar por esta vida sin ser 100% uno mismo y vivir al 100 todos los anhelos de tu corazón”.

Por eso decidí diseñar uno de los procesos más lindos que pensé para mis seguidores.

Lo bautice “NUEVAS CUMBRES”.

Nuevas Cumbres está diseñado para aquellas personas que sienten que no están viviendo una Vida Verdadera y/o Completa.

Todos buscamos sentirnos plenos, progresar, evolucionar, está en la naturaleza innata de los seres humanos.

A pesar de haber alcanzado ciertos logros y tener éxito en el plano profesional, estas personas están a la búsqueda nuevos desafíos, ambicionan nuevos logros, desean completar todos los aspectos de sus vidas para encender nuevamente su corazón y obtener la energía necesaria para lanzarse a buscar el “Éxito luego del Éxito”. Es decir, el Éxito transversal a todos los aspectos de sus vidas que involucre los anhelos más profundos de sus corazones.

¿Qué dices? Realmente la creación de este Proceso me tiene muy entusiasmada. ¿Sientes que algo de lo que te comento resuena contigo? Me encantaría saber tu opinión, puedes hacerlo escribiéndome en www.growintrepid.com/contacto y dejarme un mensajito con lo que consideres necesario decirme. ¡Recuerda que estamos trabajando juntos en esto!

Quisiera darte más datos pero voy a tener que resérvame para nuestro próximo encuentro ya que hay muuucho más para compartirte.

Recuerda que podés seguirme en facebook.com/growintrepid

¡Hasta nuestro próximo encuentro intrépido!